martes, 21 de octubre de 2014

Libro - American Gods de Neil Gaiman

¡Hola a todas mis mentes inquietas!

Hoy toca la review o reseña de un libro que me llamó la atención por el tema mitológico y que es un tanto raro... pero interesante.
Os dejo con los datos y el vídeo donde explico todo con muuuucho más detalle:

Ficha técnica de la edición de bolsillo (que es la que yo tengo):
  • Nº de páginas: 560 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editorial: ROCABOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415729204

Sinopsis:
Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.

¿Es que no hay nada sagrado?
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles (en el libro no está traducido así que se llama Wednesday), que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de ---- (no voy a spoilear) y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

Aquí tenéis los primeros capítulos gratuitos del libro en PDF, pincha aquí




Podéis comprarlo en:


american gods, book, dioses, gods, laura, libro, literatura, mitologia, mitology, neil gaiman, reseña, review, shadow, sombra, wednesday


Os aconsejo entrar en estas webs ya que aparte de la edición nueva hay posibilidad de comprarlo en formato digital o de segunda mano. Ambas opciones más económicas y siempre con garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Vuestros comentarios hacen que todo tenga sentido y me ayudan a continuar con la ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...