jueves, 30 de octubre de 2014

Viaje a Japón: vídeo de ida - Madrid - Moscú - Tokyo


¡Hola viajeros!

Aquí os dejo el vídeo de nuestro viaje de ida a Japón. Aquí recopilo imágenes y vídeos desde el aeropuerto de Barajas (Madrid) hasta el de Narita en Tokyo (Japón)
¡Estábamos en plena "alucinancia" con nuestro viaje!

Para daros un poco de información deciros que fuimos con la compañía rusa Aeroflot. Esta compañía ya opera como las demás grandes europeas (AirFrance, Air Europa y demás) así que es de fiar. El vuelo fue cómodo ya que hicimos escala en Moscú así que las horas de viaje estuvieron bastante repartidas. Por el precio, también comentaros que fue lo más barato que lo encontramos (lo compramos unos meses antes) así que os lo recomiendo 100%. ¡Nos costó el viaje de ida y vuelta 500 y pico euros! No se puede pedir más ya que encima fue en Agosto-Septiembre, vamos, en plena temporada alta.

¡Nos vemos en el siguiente vídeo! ¡Disfrutadlo igual que nosotros!


2 comentarios:

  1. ¡Qué video más graciosete! ¡Sobretodo por la musiquita! La de la introducción y la japonesa. Me he reido mucho con las flechitas! Lo has editado tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayas divertido. La verdad es que como es un vídeo en el que realmente no muestra mucho de Japón (es todo el viaje) pues podría ser un poco rollo jajaja. Sip, lo he editado yo de manera amateur total porque empecé a utilizar el programa para mis vídeos personales jeje. El próximo seguro que te gusta más (aunque es mucho más largo) porque ya estamos en Japón y empezamos a enseñar cosas XD

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Vuestros comentarios hacen que todo tenga sentido y me ayudan a continuar con la ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...