jueves, 6 de noviembre de 2014

Viaje a Japón: Asakusa, Sensoji temple and surroundings

¡Hola viajeos inquietos!



Aquí os traigo el segundo vídeo que hice de nuestro viaje a Japón. En este caso aprovechamos la localización estupenda de nuestro hostal para acercarnos a este barrio tan típico de Tokyo. Fueron nuestros primeros pasos en tierra nipona.
Ya haré alguna entrada en el blog con detalles de zonas más concretas pero os dejo algunas de los lugares que aparecen en el vídeo:
  • Barrio de Asakusabashi
  • Barrio de Asakusa
  • Templo Sensôji
Hay mucho que contar en un viaje a Japón, si os interesa alguna cosa en concreto (alojamiento, viaje, comida...) decídmelo y os hago una entrada especial de cada cosa que me preguntéis. ¡Incluyo cosas frikis tales como Akihabara, Harajuku... lo que queráis!

¡Que disfrutéis del vídeo tanto como nosotros!



2 comentarios:

  1. *0* Japón en vivo, mira que veo cosas de Japón y en videos poquitos (porque el anime no cuenta, no? Jajaj). Me gusta mucho la presentación de los platos japoneses, ¡y anda que el packaging de las botellas no son cucas! ¿Está Ultraman has dicho? El templo es muy bonito ¡Y GRANDE! aunque qué raro que esté ahí en medio de una ciudad, yo me los imaginaba más tirando al bosque. Lo de los palitroques para pedir deseos lo he visto en muchos mangas, me recuerda al festival ese donde colocan los deseos en bambú, creo que se llamaba Tanabata. *o* AY LAS CARPAS! que monas y chiquis!

    ResponderEliminar
  2. Los templos en Tokyo aparecen así pero hay muchos que están entre edificios pero consiguen un ambiente estupendo. También hay en parques. Es una ciudad con muchos contrastes en ese sentido pero se siguen disfrutando mucho. Las cosas frikis (como las botellas de Ultraman) están por todos lados, no te lo puedes imaginar.
    Cada sitio, rincón o cosa que veas allí es digno de mención jajaja. Sí que visitamos sitios e hicimos cosas que salen en los animes y mangas así que seguro que te sonará. Ya verás. Tengo que editar más vídeos para ir subiendo nuestro viaje así que espero subir pronto el resto.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Vuestros comentarios hacen que todo tenga sentido y me ayudan a continuar con la ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...