martes, 4 de noviembre de 2014

Libro - Las Sucias Calles del Cielo de Tad Williams

¡Welcome mentes inquietas!

Pues esta última reseña trata de un libro que no pertenece a ninguna saga ¡sí, sí, existen! y me pareció curioso, ligero de leer y gracioso.

Os dejo con la info:

Ficha técnica:

Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RBA LIBROS
ISBN: 9788490066812

Sinopsis:

Bobby Dollar es un ángel que sabe más sobre el pecado de lo que debería por su misión como abogado de las almas atrapadas entre el Cielo y el Infierno. Cuando las almas de los que acaban de morir empiezan a desaparecer, tomando por sopresa tanto al Cielo como al Infierno, las cosas empiezan a ir muy mal. Tanto como para anunciar el fin del mundo. Atrapado entre las furiosas fuerzas del Infierno, la arriesgada y peligrosa estrategia de su propio bando, y un alma monstruosa y vengativa que le persigue para arrancarle la cabeza, Bobby va a necesitar la ayuda de todos los amigos que pueda conseguir en el Cielo, en la Tierra y en cualquier otro lugar.

Y para vosotros, aquí tenéis los primeros capítulos gratuitos del libro, pincha aquí.





Podéis comprarlo en:

sucias calles cielo tad williams boby dollar angeles demonios
Os aconsejo entrar en estas webs ya que aparte de la edición nueva hay posibilidad de comprarlo en formato digital o de segunda mano. Ambas opciones más económicas y siempre con garantía.

2 comentarios:

  1. Pues parece una mezcla entre la burocracia con ángeles, en plan cómo se organiza, quién va y quién no va y con un abogado y todo (a lo Lionel Hutz de Los Simpsons jaja). Siempre me ha interesado todo lo relacionado entre ángeles, demonios y humanos. Aunque el título no me ha llamado la atención jaja, pero bueno tu reseña me parece interesante, sobre todo por cómo hablas del protagonista, abogado, detective, ¡ángel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es mucho más divertido de lo que puede parecer en un principio ya que ser un abogado y ángel plano espiritual da para mucho. Mola ver los juicios donde el fiscal es un demonio y el juez un arcángel de la leche... cómo enseñan a un novato, cómo se mete en un lío muy importante sin darse cuenta y cómo va a tener que sobrevivir a diferentes... "ataques" Es un libro para darle una oportunidad. Es verdad que el título puede llevar a confundir un poco pero es divertido ¡Y no es trilogía!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Vuestros comentarios hacen que todo tenga sentido y me ayudan a continuar con la ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...