jueves, 29 de enero de 2015

Londres: Restaurante rico y a buen precio - Pierre Victoire


¡Bienvenido!

Hoy nos damos otra vuelta por la capital británica. Parece que últimamente siempre vamos por allí pero es que hay mucho que contar y mucho que ver.

Hoy te traigo un sitio que descubrimos de casualidad. Llevábamos nuestras guías en la mano y ya era hora de comer (incluso se estaba haciendo tarde). Fuimos directos buscando un bar/restaurante que venía en la guía. Después de dar mil vueltas y encontrar "algo" parecido a lo que ponía en la guía, nos fuimos en busca de otro lugar mejor para comer porque no nos convenció nada la "pinta" que tenía...

Y después de buscar algo por los alrededores, dimos con este pequeño y acogedor restaurante por la zona del Soho de Londres. Es el Pierre Victoire Restaurant.

Web oficial



El restaurante estaba justo enfrente de una enorme zona de obras y casi ni se veía pero algo tenía que nos llamó la atención. Lo primero, vimos que había menú a un precio razonable y parecía acogedor así que entramos. Nos dieron una mesa junto a una ventana donde se estaba calentito (estábamos en Abril) y el ambiente no podía ser más tranquilo. Los camareros eran muy amables (se dieron cuenta de que éramos españoles al poco de estar allí) y nos explicaron todos los platos de los que teníamos dudas.

Las opciones del menú eran tentadoras así que cada uno (éramos tres personas) nos pedimos diferentes platos para aprovechar y probar. No recuerdo al 100% lo que se pidieron mis acompañantes pero te contaré más o menos todo lo que tengo en la memoria.

He cotilleado un poco la carta que tienen en la web para ver si me viene a la memoria los platos que pedimos: CARTA

lugares, donde comer, londres, london, pierre victoire restaurant, restaurante, comida casera, dean street, soho,


De primero siempre tienen crema o sopa del día que hay que preguntar cuál es (Delicious and all natural Soups of the day (please see mirror or ask). En ese día tenían sopa de champiñones así que me decidí por ella y no me equivoqué. La sopa de champiñones más rica que he probado en mi vida (y eso que yo en casa he hecho crema pero nada que ver).

Otro acompañante probó un plato con arenques que no veo ahora en la carta.

De segundo tengo las fotos así que es más fácil. Estaba todo tan bonito y olía tan bien que no pude resistirme en hacer unas fotos.

Por mi lado me decanté por unos parpadelle con espinacas, champiñones (sí, ya se que pedí champiñones de primero pero me apetecía pasta), ajo y parmesano. Riquísimos.
(Mushroom Pappardelle Pasta, garlic, spinach, toasted pinenuts and grated parmesan)


lugares, donde comer, londres, london, pierre victoire restaurant, restaurante, comida casera, dean street, soho,


Otro de los platos que pedimos era la hamburguesa, ¡qué pinta tenía cuando la trajeron! y se nota muchísimo que las patatas eran caseras, nada de congeladas. Ese pan crujiente también casero... ¡No me digas que no tienes ganas de darle un buen bocado!
(Chargrilled double Beef Burger with homemade frites (add Swiss cheese, fried egg or grilled bacon +£1 each)


lugares, donde comer, londres, london, pierre victoire restaurant, restaurante, comida casera, dean street, soho,


Por último tenemos un guiso de carne más típico inglés. Ese color llama a cualquiera a probarlo. Este plato no le encuentro en la carta así que no sé si seguirá. Muy bueno también.

lugares, donde comer, londres, london, pierre victoire restaurant, restaurante, comida casera, dean street, soho,


Bueno, pues ya os he descubierto este rinconcito de Londres. Si estás por la zona, merece la pena que comas allí ya que aparte de ser económico, la comida está riquísima.



¡Nos vemos por ahí!




4 comentarios:

  1. omg! Esoo se ve riquisimooo!

    También tengo un blog, date un vueltica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Ahora mismo me meto a ver tu blog. La verdad es que la comida estaba muy muy buena así que si alguna vez pasas por Londres, ya sabes ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Justo una amiga fue este finde a Londres! Pero por desgracia no pudo ir a comer a sitios guays jajaja. ¡Oye las fotos están CHULISIMAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de Londres... ¡es genial! No hacíamos más que decir todo el rato lo que nos gustaba el ambiente, la ciudad, la gente... y encima tuvimos la suerte de encontrar rinconcitos chulos como éste.
      ¡Gracias por lo de las fotos! Mira que las hice con el móvil pero es que yo creo que la comida estaba tan bien que ha quedado reflejada en la imagen XD

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Vuestros comentarios hacen que todo tenga sentido y me ayudan a continuar con la ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...