miércoles, 11 de febrero de 2015

Awakened Mind es un Blog SIN SPOILERS


¡Saludo a todos mis lectores inquietos!

La verdad es que no me había dado cuenta de una cosa muy importante en un blog de reseñas de libros y es que cuando alguien busca información acerca de lecturas nuevas lo normal es que sólo quieren un resumen y opinión del libro. No quieren que le destripes la historia en cuestión así que me he sumado a una campaña que hay de Blogs sin spoilers.



Tengo que decir que esto no implica que todas las reseñas no tengan spoilers sino que si los hay, serán debidamente marcados como tal para que nadie pueda leerlos sin "su consentimiento".

Así que he puesto el banner en la columna de la derecha para que se vea bien y así todo el que entre en el blog sepa que no se encontrará ninguna sorpresa desagradable ;)

Esta iniciativa es del blog Criaturas Nocturnas y me ha parecido interesante así que si tienes un blog y quieres seguir la campaña, pincha en el banner y te llevará a las normas.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Una cosa es contar un poquito para crear intriga y otra muy diferente es destripar el libro. A mí tampoco me gusta hacer spoilers.
    Estoy de visita por los blogs de los 'tarrolibreros' así que te dejo un saludo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes toda la razón. Si alguien quiere destripar algo que avise para que la gente lo sepa porque quizá ya lo hayas leído y te interese saber qué opina la gente de ciertas cosas pero... ¡siempre avisando!
      Nos seguimos ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Muy linda iniciativa. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Yo siempre sin spoilers y si los llego a poner en algún momento... ¡estaréis avisados!
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Muy buena iniciativa , justo hace unos días pensaba en eso , antes de empezar a subir reseñas de libros y pelis , lei varias para saber que libro leer pero me chocaban esas reseñas que más que reseñas parecen el resumen del libro! diciéndote que tal se casa con aquel otro , etc ! en mi caso , trato de que mis reseñas no tengan spoilers , a veces si se complica un poco siendo honesta , pero al menos evito decir los datos que sean más relevantes o que de saberlos por anticipado le quiten el chiste a la lectura !

    linda iniciativa un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces hay que pararse a pensar cuando uno hace una reseña no sea que se le escape algún detalle que no debiera jaja pero es mejor así para que la gente juzgue. Si luego va a haber spoilers o se quiere hacer una entrada "destripando" un libro porque nos apetece y queremos saber qué piensa la gente en profundidad, pues que quede bien claro para que no haya problemas
      ¡¡Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. ¡Hey hola!
    Sin duda me parece una gran iniciativa, para no toparnos más con los molestos spoilers.
    P.D. Me gusta mucho tu blog y te he nominado para dos premios, pasate por aquí para saber más http://escalerasalcielopy.blogspot.com/2015/02/premios.html.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naza!
      Muchísimas gracias por las nominaciones, estoy que no quepo en mí jajaja. Ahora mismo me paso y en cuanto pueda me pongo a ello.
      Mil gracias
      ¿Nos leemos?

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Vuestros comentarios hacen que todo tenga sentido y me ayudan a continuar con la ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...