miércoles, 18 de febrero de 2015

Ganadora del concurso del libro Amante Oscuro


¡Hola a todos los participantes del concurso!

Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a todos los que se han interesado por el sorteo. Algunas de ellas, al ser en formato físico, por estar fuera de España no podían concursar pero desde aquí ya les aviso que habrá más sorteos en los cuales no habrá problema de país así que les animo a seguir al blog.

Por otro lado, me gustaría comentar que es imprescindible seguir las normas establecidas o se descartará la participación porque es injusto para los que están siguiendo correctamente todos y cada uno de los puntos obligatorios para participar.  Espero que me entendáis. Desde aquí recomiendo suscribirse a las respuestas del blog cuando uno escribe en los comentarios para así estar al día si hay alguna respuesta al comentario.



Sin más, hoy mismo he podido realizar el sorteo para las 3 personas que han seguido las normas. He realizado el concurso a través de la página random.org. No he podido grabarlo en vídeo porque estoy con un pc donde no tengo el software adecuado pero espero que confiéis en que las imágenes que os muestro son fidedignas.


Paso a mostraros el sorteo. Pincha en la imagen para verla a tamaño completo.



Y la ganadora es.... NOEMI del blog Fireworks Books

Noemí, ahora mismo me pongo en contacto contigo y tienes 72 horas para reclamar el premio o sino pasará a la siguiente de la lista.

¡Enhorabuena a Noemí y gracias por participar al resto!

¡Os animo a que participéis en el resto de concursos!

¡¡Un besazo!!

4 comentarios:

  1. AHORA PUEDO MOSTRAR MIS SENTIMIENTOS.
    A ver ¿Qué ha pasado que o ha podido participar la gente...? La verdad es que es una pena a veces que las cosas sin querer no salgan bien... :(
    QUITANDO ESO!! ME MUEEEERO! Es el primer sorteo que gano ( Bueno mentira gané una vez pero no reclame el premio porque estaba enferma muriéndome en cama jajaja osea suerte la mia xD) Por eso me hace tanta ilusión ganar este la verdad, tengo ganas de hincarle el diente a este libro, a parte de que sabes que me encanta tu blog y me encantan tus comentarios y de todo así que estoy mega mega feliz. Ya lo envié todo si falta cualquier cosa me dices!
    AINS!! QUE ILUSIÓN QUE ILUSIÓN
    PD: Tenemos que subscribirnos quería hacerlo hace tiempo ya jajaja pero yo no sé como se hace la imagen esa asi que... Jajajaj
    UN SALUDO Y UN BESO HIPER MEGA GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Yo estoy emocionada porque era el primer concurso del blog a pesar de que haya participado tan poquita gente. Es verdad que el blog es bastante nuevo y aunque lo promuevo por las redes sociales y demás cuesta un poco que la gente se anime.
      Hice unas normas muy muy sencillas para que más gente se apuntase pero veo que incluso actualmente, mucha gente sigue un poco out de las nuevas tecnologías.
      Muchísima gente se ha interesado en las redes sociales pero no han terminado participando, a veces todos piensan que con un "Me gusta" o un "+1" ya están participando y no leen jajaja

      Así que... ¡mi enhorabuena! Tengo todos los datos y en breve te mandaré el libro.
      Un besazo, guapa

      Eliminar
  2. Felicidades!! es un libro genial ajjajaja yo no participé entre otras cosas porque lo tengo ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Vuestros comentarios hacen que todo tenga sentido y me ayudan a continuar con la ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...