martes, 22 de diciembre de 2015

Pérdida de seguidores en el blog - Google Friends Connect




Se está hablando mucho por las redes y sobre todo en la blogosfera sobre la pérdida de seguidores a través de la aplicación de Google Friends Connect. Parece ser que muchos blogs han visto que han desaparecido algunos de sus seguidores por esta plataforma. Ahora os doy la explicación.

Por mi parte, cuando me propuse hacer este blog (al que no he podido dedicarle mucho tiempo últimamente, soooorrrryyyyyyy) no contaba con esa aplicación porque me parecía que era muy antigua y no sabía ni siquiera si seguía funcionando. Al bucear por los blogs de la gente me di cuenta que era la PRINCIPAL herramienta que utilizaban para seguir un blog así que me decidí a utilizarla siguiendo algún que otro tutorial porque al ser tan antigua era hasta un poco más complicado encontrar la herramienta. Así que nada, la gente podía seguirme por Google + o por Google Friends Connect.

Pues bien, como parece ser que Google tiene el mismo sentimiento que yo acerca de esta herramienta, va a dejar de funcionar como hasta ahora paulatinamente. Lo dejaron para facilitar el seguimiento de los blogs con otras cuentas (Yahoo, Twitter, ...) pero al ver que ahora un gran porcentaje de gente lo hace desde una cuenta de Google, han decidido dar el paso final.

Es decir, para poder seguir utilizando el Google Friends Connect hay que conectarse con una cuenta de Google. Las demás cuentas serán eliminadas. Tal cual.

Así que pido a todos/as mis maravillosos/as seguidores/as a los/as que adoro porque sin ellos/as este blog no sería lo que es, que se aseguren de que tienen cuentas de Google asociadas al Google Friends Connect o que me sigan por Google +

Aunque la mejor forma de seguirme es apuntándose a la Newsletter y recibirán cómodamente en su correo electrónico todas las entradas del blog. No hago spam y tampoco escribo posts sin contenido así que ya sabes, apúntate a la newsletter :)

Espero poder escribir más reseñas dentro de poco, tengo varios libros en la recámara que he leído estos meses y quiero haceros llegar mis impresiones.

Ya aprovecho para desearos...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016
(a ver si este año que entra es mejor porque tela marinera...)


¡'Nos vemos por aquí en breve!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Vuestros comentarios hacen que todo tenga sentido y me ayudan a continuar con la ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...